Actividades Sabáh en verano

Actividades Sabáh en verano

¡Este verano no tienes excusa para practicar tu actividad favorita y sentirte saludable, entretenido y en forma con tan solo 8 sesiones!

Practica deporte durante julio y agosto en Sabáh con un bono de 8 sesiones para asistir a la actividad, al grupo y horario que mejor se adapte a tus necesidades y tiempo. Practica salud, practica Sabáh.

Pilates, Yoga, Crosstraining e hipopresivos durante julio y agosto por tan solo 65 euros con un bono de 8 sesiones en actividades.

Yoga, Pilates, Crosstraining, hipopresivos en Sabáh

¡Práctica salud con un amigo/a en Sabáh!

Este verano diviértete y practica salud en Sabáh. Tráete a un amigo que quiera cuidarse como tú y que apueste por la salud…Si aún no nos conoce es su oportunidad y la tuya. Él podrá asistir a clases gratuitas durante 4 sesiones en julio y agosto. Tú, a su vez, tendrás un descuento en nuestra área de fisioterapia y en vez 45 euros la sesión pagarás 33 euros con una duración de una hora.

Practica salud, práctica Sabáh! Te reportará bienestar!

Salud y actividades en Sabáh

Descanso de actividades durante el verano

Aquellos alumnos que han trabajado duro en Sabáh durante todo el año y ahora en verano quieren descansar, les damos opción de reanudar de nuevo en septiembre sus clases pudiendo reservar y conservar así, su plaza en el grupo y horario que acostumbran. Para ello, deberán pagar 10 euros por mes y comenzar en septiembre. Este importe a su vez, será descontado cuando vuelvan en septiembre y se inscriban de nuevo.

Reserva tu plaza de Pilates, Crosstraining, Yoga e Hipopresivos en Sabáh

Pide información:

Nos pondremos en contacto contigo por email o por teléfono.