Actividades Sabáh 2017-2018

Este año ahora más que nunca apuesta por tu salud y sigue cuidándote con nosotros, con Sabáh. Practica tu deporte favorito, siéntete saludable, entretenido y en forma

Durante esta temporada nuevos propósitos y  nuevas actividades en Sabáh. Aquellos que os inscribáis antes del 15 de septiembre, contáis con el 10% de descuento en nuestra tarifa anual y con el 5% en nuestra tarifa semestral.

Continuamos con nuestros clásicos Pilates y Yoga. Seguimos con hipopresivos y Mindfulness, apostamos con fuerza por Cross Training y como novedad añadimos Yoga embarazadas y Yoga mamá-babies hasta dos años.

Para todos los gustos, para todas las edades, para todos los estados físicos, para ti…Y todo bajo el paraguas de un equipo de profesionales que os asesoran, os corrigen y os llevan de la mano en todo momento.

Si eres papá o mamá disponemos de servicio de guardería en nuestro centro. Horario de tardes.

Practica salud, práctica Sabáh! Te reportará bienestar!

Si quieres pedir cita y reservar tu servicio de guardería ,puedes llamarnos al 976 236 956 o rellenar este formulario. Te escribiremos o llamaremos para darte más información y facilitarte  una cita.