Te mereces un descanso. En la sociedad acelerada en la que vivimos, a veces es difícil parar los pies, respirar y encontrar un momento para ti, para recargar pilas, relajarte y tomar fuerzas para continuar con el trabajo, los recados, la familia… El estrés puede pasar factura.

Por eso necesitas un masaje relajante.

En sólo una hora, puede aliviar el estrés y rejuvenecer mente y cuerpo. Aunque usualmente vamos a un centro de masaje para disfrutar, también ayuda a nuestra salud y bienestar.

Desde hace más de 30 años, existen estudios que demuestran los beneficios de un masaje. El Touch Research Institute de Miami, Estados unidos, ha llevado a cabo un centenar de investigaciones en este campo. Los resultados revelan que reduce la tensión, mejora el bienestar mental y puede utilizarse en los tratamientos contra el dolor.

Queremos en este post presentar algunos de los beneficios de disfrutar de un masaje.

Reduce el estrés y la ansiedad

Un masaje disminuye las hormonas relacionadas con el estrés, y te ayudan a lidiar con las tareas del día a día. Además, libera “hormonas de la felicidad” como dopamina y serotonina, dejándote en un estado de bienestar y con las pilas cargadas.

Mejora tu capacidad mental

Si recibes un masaje con regularidad, aumentarás tu capacidad de concentración y pensamiento, mejorando así el rendimiento en estudios o trabajo. De hecho, hay estudios que muestran la relación masajes y mejora en las matemáticas. Al final, el cerebro es un músculo, y éste se relaja con un masaje. Al hacerlo, es capaz de trabajar más y mejor al día siguiente.

Disminuye la tensión arterial

El estrés puede afectar a tu salud de forma dramática. El ritmo vertiginoso de vida que llevamos puede hacer que nuestra tensión sea más alta de lo recomendable. Un masaje ayuda a que la sangre circule con normalidad y lleve nutrientes a todo el cuerpo. Reduce la tensión y, en consecuencia, el riesgo de infarto.

Pide tu cita hoy mismo en el centro de Zaragoza

Ya sabes que un masaje con es un lujo, sino que mejora la salud y el bienestar. Además, sus beneficios duran varios días. ¿A qué esperas? Llama al 976 236 956 y pide tu cita. Puedes elegir entre más de una decena de masajes diferentes. Seguro que después de probarlos, volverás a por más 😉