Ay, la celulitis. ¡Qué palabra más fea! ¡Cuántos quebraderos de cabeza nos da! Es nuestra enemiga y, sin embargo, parece inseparable, no hay forma de quitársela de encima.

¿O sí?

Lo primero es saber que afecta a la mayor parte de las mujeres, 8 de cada 10. Si tú no tienes, ¡enhorabuena, eres una afortunada! Es una característica de la piel, muy relacionada con las hormonas y, cosas de la genética, no suele afectar a los hombres. Da igual si pesas 40 o 70 kilos, si eres estudiante o jubilada… Después de la pubertad, acecha nuestro cuerpo.

Beautiful caucasian woman with a perfect nude body sitting on the white bed

En Sabáh pensamos que cada mujer tiene su propia belleza, que los cánones sirven de poco y que no hay que obsesionarse por parecerse a las chicas de las revistas (un secreto: para aparecer así de guapas, han utilizado Photoshop). Pero aun así, todas queremos vernos sexys al mirarnos al espejo. Hay 3 maneras de reducir la celulitis:

Alimentación

Es lo principal. Una dieta variada y equilibrada: fruta, verdura, proteínas, mucha agua, pocos fritos… Lo sabemos de siempre pero a veces cuesta ponerlo en práctica.

Ejercicio

Practicar una actividad muscular ayuda a combatir el efecto piel de naranja; se refuerzan los músculos y se mejora la circulación sanguínea. No hace falta correr 5 kilómetros cada día pero volver del trabajo caminando o subir a casa por escaleras de vez en cuando ayuda a mantener el músculo activo.

Tratamientos corporales

Aquí entramos nosotros :) Es el último paso, el que completa el trabajo realizado con la alimentación y el ejercicio. En Sabáh personalizamos al máximo nuestros tratamientos. Partimos de un objetivo claro y lo acompañamos de un diagnóstico exhaustivo. Para este primer análisis, utilizamos una plataforma de bioimpedancia, Inbody, que nos da los valores de nuestra composición corporal: músculo, grasa y agua. Así, sabemos con exactitud cómo es nuestro cuerpo y qué necesita.

Después, combinamos tres técnicas, fundamentales para un resultado global: manual, aparatología y cosmetología.

Los masajes de estética corporal activan el sistema circulatorio, eliminan toxinas y reducen la celulitis.

Acompañamos estos masajes con los productos de Massada, una firma española de alta cosmética que que se preocupa por todas las fases del proceso sin añadir perfumes o colorantes artificiales. Estos cosméticos facilitan la eliminación de líquidos, reafirman tejidos e inhiben la formación de grasa.

Para terminar, nuestras tecnologías: el saco termal, la presoterapia e Indiba. El primero prepara los tejidos a manipular y facilita la absorción de la cosmética que aplicamos. La presoterapia favorece el drenaje linfático y la correcta circulación de retorno.

indiba

Nuestro equipo estrella, Indiba, reafirma, estimula la producción de colágeno y facilita la liberación de la grasa del adipocito. Es el único sistema que elimina de forma progresiva y rápida la celulitis, al estimular todos los tejidos mediante una temperatura intensa. Es uno de los tratamientos más eficaces e inocuos para el tratamiento de la celulitis.

En Sabáh siempre recomendaremos una buena alimentación y ejercicio sano y regular. Pero si se complementa con un buen tratamiento, el resultado es espectacular.