Las clases de Cross Training en Zaragoza se basan en un entrenamiento funcional de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios constantemente variados y de alta intensidad. Es decir, se unen una gran diversidad de disciplinas deportivas, como la gimnasia o la halterofilia, para mejorar nuestro rendimiento físico.

Los resultados se hacen visibles rápidamente, incluso después de la primera clase. Razón por la que en los últimos meses se haya convertido en el deporte de moda, ya que este entrenamiento completo ofrece grandes beneficios para nuestra salud. ¿Quieres saber cuáles?

  1. Quemas calorías

Se trata de un deporte ideal para los que quieran bajar de peso, ya que con apenas 10 semanas asistiendo a clases de Cross Training en Zaragoza, adelgazarás hasta un 4% de tu peso corporal. La intensidad de la frecuencia cardiaca mantenida durante una sesión es altísima por lo que el gasto calórico llevado a cabo también lo es.

  1. Mejoras la capacidad aeróbica

Las clases de Cross Training en Zaragoza unen ejercicios aeróbicos y ejercicios de fuerza de una manera regular y continuada. Al combinarlos de una forma metódica, sus resultados son mucho más intensos que los que darían por separado.

  1. Efectividad

No vas a tener que esperar demasiado para notar los resultados de las clases de Cross Training en Zaragoza. Al tratarse de una rutina de entrenamiento muy intensa, si ésta es realizada de manera correcta, la efectividad del ejercicio es muy inmediata. Y es que, con una sesión acelerarás el metabolismo y podrás seguir quemando calorías después de salir de nuestras clases. Si con otros ejercicios no has notado los resultados esperados, sin duda el Cross Training puede ayudarte.

  1. Rehabilitación

Las clases de Cross Training en Zaragoza ayudan a mejorar la condición física y por tanto a corregir posibles lesiones. Al ser un ejercicio tan completo se fortalecen nuevos músculos, de manera que el peso deja de caer exclusivamente sobre el músculo lesionado. Pero, además, realizarlo de una forma regular mejorará la capacidad de rendimiento y recuperación durante el ejercicio.

  1. Más fuerza

A veces nos centramos en realizar demasiados ejercicios de cardio, efectivos a la hora de bajar peso, pero nos olvidamos de ejercitar nuestros músculos. Con las clases de Cross Training en Zaragoza conseguirás más tono muscular y por lo tanto, irás notando que poco a poco, estás más fuerte. Esto mejorará tu calidad de vida.

En Sabáh ya hemos visto la capacidad de las clases de Cross Training en Zaragoza para lograr una buena forma física en poco tiempo. Para ello, colaboramos con Reebook Crossfit Zaragoza -pionero en la enseñanza en Zaragoza y uno de los más veteranos de España- que trabaja esta disciplina en nuestro centro por medio de sesiones adaptadas a todo tipo de personas de cualquier edad y estado físico. Si quieres saber más sobre los beneficios de las clases de Cross Training visita nuestro blog: Cross Training o Pilates ¿o los dos a la vez?. También puedes informarte de las sesiones que ofrecemos aquí.