¿Harta de los colores oscuros del invierno? ¡Nosotros también! Si has guardado los abrigos, los nórdicos y las bufandas, ¿por qué seguir con los mismos colores en tus uñas?

El termómetro sobrepasa los 30 grados y todas salimos a la calle con tirantes. Lucimos piel, rostro y, ¿por qué no?, uñas.

Hemos dado un repaso a las pasarelas y a los instagram de las modelos en boga para traerte los colores más refrescantes de este verano 2016. ¿Quieres saber cuáles son?

Uñas de color azul

Nuestro primer color el el azul. Un color que aporta un toque de elegancia y resulta muy fácil de combinar. Si quieres que vaya a conjunto con tu ropa, perfecto; si quieres que destaque, ponte un vestido rojo ¡y serás el foco de todas las miradas! Este año, el eterno azul vuelve con fuerza: azul eléctrico, azul pastel, azul celeste…

Un color idóneo para las más atrevidas.

Uñas de color verde

Si lo que buscas es sentirte bien contigo misma, qué mejor color que el verde. Ya sabes, verde esperanza y verde tranquilidad. El color verde nos conecta con la naturaleza, es el color al que volvemos cuando buscamos confort y relajación, calma y paz interior.

¿Te gustan estas?

Uñas de coral

¿Es rojo? ¿Es naranja? ¿Es rosa?No… Es coral, un color que poco a poco va tomando fuerza. Para las que nos gusta combinar y no creemos en purezas, es nuestro color perfecto. Llamativo, femenino y original.

¿De dónde viene el nombre? De su parecido con los corales de mar, que son de colores muy vivos. Si quieres verte femenina y elegante a la vez, prueba este color y verá los resultados.

Ah, si no quieres llevar todas las uñas de coral, pueden combinarse con otros colores. ¡Suelta tu imaginación!

Estos son sólo 3 de los colores de uñas que más nos han gustado par este verano. Y a ti, ¿qué color te inspira frescura y playita?