Te esfuerzas en salir a correr con regularidad, cuidas tu alimentación, intentas evitar el estrés y aun así, no consigues los resultados que esperabas. ¿Qué estás haciendo mal? Quizás el problema no es que no salgas a correr lo suficiente, sino que no lo combinas con otras actividades deportivas. ¿Has probado a combinar running y cross training? En Sabáh Spa, tu centro fitnes en Zaragoza, te explicamos los innumerables beneficios de este tándem infalible.

El running va más allá de salir a la calle con unas deportivas coloridas y empezar a correr. Los beneficios que nos aporta son innumerables. Reduce el riesgo de contraer enfermedades, mejora el sistema cardiorespiratorio, fortalece los huesos, ayuda a controlar el peso, regenera la masa muscular… Por todo esto, potenciar la acción de esta actividad en nuestro cuerpo puede resultar de lo más ventajoso para nuestra salud.

 

El cross training estimula los beneficios del running

El cross training aporta ejercicios funcionales muy variados gracias al uso de un centro fitness. En las clases de cross training no existe una rutina fija. Cada clase es diferente, convirtiéndose en todo un reto. Correr, saltar, levantar peso, reptar… son algunos de los ejercicios de cada sesión

Sin duda, una clase de cross training en Zaragoza requiere mucho esfuerzo, pero logramos excelentes resultados. Y además,  en muy poco tiempo, ya que las sesiones son de alta intensidad y corta duración. El crosstraining consigue mejorar cualidades como la resistencia, la agilidad, la coordinación o la flexibilidad. Cualidades con las que todo buen corredor ha de contar.

 

Combinar running y cross training…

  • Consigue que realicemos una variedad de ejercicios de alta intensidad, aportando un plus de efectividad a nuestro entrenamiento
  • Permite un trabajo armónico de los músculos, evitando las posibles descompensaciones musculares durante la carrera
  • Al combinar running y cross training, actividades de alta intesidad, nuestro cuerpo aumenta la masa muscular en menos tiempo

 

En Sabáh Spa contamos con clases de cross training en Zaragoza. Nuestra programación está diseñada y adaptada para nuestro centro por Reebok-CrossFit Zaragoza, centro pionero en España.

Intercalar disciplinas deportivas es una opción ideal para potenciar los beneficios de hacer ejercicio. De hecho, combinar running y cross training no es la única opción. ¿Te parecen muy opuestos el cross training y el pilates?, pues también hacen una pareja perfecta. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de estas disciplinas, ponte en contacto con los profesionales de Sabáh Spa.