Prueba nuestro “kit de cara bonita”

Se acabó el verano. Adiós a la playa, al sol, a la brisa marina… Nos toca volver a la ciudad, al trabajo y al ajetreo del día a día. Seguro que el espejo nos devuelve una cara alegre, tal vez morena. ¿Queremos perder esa luminosidad? ¿Septiembre nos obliga a abandonar el cuidado de nuestra piel? Para nada.

Igual que retomamos la rutina de madrugar y coger el coche para ir a la oficina, también podemos retomar otra rutina, ésta más agradable. Es posible mantener durante todo el año un rostro hidratado, juvenil, luminoso… sin salir de casa.

Tenemos nuestro kit de pinturas, nuestro neceser que va con nosotras siempre que viajamos… Y, por qué no, nuestro “kit de cara bonita”, que guardamos en el baño o la habitación para utilizarlo cada mañana. Un pack de cremas y mascarillas con las que que lograremos un rostro sano y bello.

Y si quieres un mejor cuidado y mantenimiento, siempre es recomendable una visita a una de nuestras cabinas tras el verano. Así podemos observar si el sol ha producido algún daño y hacer recomendaciones personalizadas de cara al otoño. No esperes a la primavera para cuidar tu rostro, ¡siéntete bella todo el año!

 

Existen numerosos productos faciales en casa, pero no todos son igual de buenos. En Sabáh, recomendamos leche, tónico, crema hidratante y mascarilla.

Leche limpiadora para pieles sensibles

Limpia en profundidad tu piel, sin producir irritaciones. Lleva sales del mar Muerto y vitamina E, entre otros componentes. Una pequeña cantidad con movimientos circulares es suficiente; después retiramos con agua fría y podemos potenciar su acción con un tónico.

Tónico de pieles grasas

Un tónico de uso diario para acabar con las impurezas, los poros dilatados y la grasa. Tiene propiedades bactericidas, antisépticas y tonificantes. Está compuesto de extractos de plantas, aceites esenciales de limón y té, entre otros.

Crema hidratante total

Está indicada para pieles con falta de hidratación. Es el primer paso para mantener sana la piel de tu rostro. Tiene propiedades hidratantes, reafirmantes, y antiarrugas. Se compone, entre otros productos, de aloe y vitamina C.

Mascarilla de perlas

Una mascarilla indicada para todas las pieles. Es el tratamiento ideal para aliviar las pieles estresadas o cansadas. Devuelve la tersura, elasticidad y luminosidad a tu piel. Se puede aplicar en cara, cuello y escote y retirar con agua fría después de 20 minutos.