Se acaba el verano y lo sabemos: es un rollo volver a la rutina. Trabajar, madrugar, escuchar el ruido de la ciudad… Después de unos días o unas semanas en otro lugar, disfrutando del sol y del aire, también nuestra cuerpo protesta (aunque no le hagamos mucho caso).

Seguro que durante los últimos meses te has cuidado para sentirte bella por dentro y por fuera. Tal vez hayas hecho una dieta, tal vez algo más de ejercicio o puede que hayas realizado uno de nuestros tratamientos corporales. Si es así, esperamos que estés a gusto con el resultado y este post es para ti.

Los tratamientos corporales nos ayudan a dar los primeros pasos; en pocas sesiones se realiza un trabajo y se obtienen buenos resultados. Pero, como con casi todo en la vida, la constancia es clave. Por eso, desde Sabáh siempre recomendamos que después del tratamiento, en casa, hagáis un mantenimiento.

Existen muchas opciones, pero en Sabáh confiamos en  Massada, una de nuestras marcas de referencia. Es una compañía puntera en estética y, muy importante, sus productos son naturales. Para un buen cuidado en casa, recomendamos 3 tipos de productos que, siendo buenos por separado, su combinación ayuda a mantener todo lo conseguido en las cabinas de nuestras técnicos en estética.

MINCEUR INTENSIVE CREAM

Es una crema de uso diario que ayuda a eliminar las células grasas acumuladas. Además paraliza la creación de nuevas depósitos. En definitiva, una “come grasas”.

La crema está compuesta, entre otros componentes, de enebro, té verde y salvia. Con aplicar un poco de crema por la mañana o por la noche, es suficiente.

HIDROESENCIA

Existen diferentes tipos de hidroesencia, indicados para cada persona; pero todos cumplen un mismo objetivo: activar y potenciar los efectos de las cremas minceur. ¿Significa que la crema no funciona sin la hidroesencia? No, las cremas funcionan gracias a sus principios activos pero si quieres potenciar y acelerar sus beneficios, es muy recomendable utilizar la hidroesencia.

En realidad, puede ser un buen sustituto del gel de ducha. Se esparce la hidroesencia por las zonas que queramos (muslos, abdomen…) y después nos enjuagamos como si fuera el gel habitual. Así, mantenemos nuestro cuerpo a diario sin mucho esfuerzo.

FITODREN Y FITOFAT

No son cremas, sino complementos alimenticios. Diseñados mediante una combinación de tallos y hojas de plantas, son ideales para tomar en dietas de limpieza del cuerpo. Fitodren está indicado para aquellas personas con tendencia a retener líquidos y Fitofat para ayudar en tratamientos de sobrepeso.

Se toman como si fuera una infusión, en caliente o frío.

Como decimos, es recomendable continuar con los productos de referencia, pero tal vez no sea suficiente. Muchas veces, nos damos un tratamiento, utilizamos una crema… y hasta el año que viene. Cuando se acerca la primavera nos volvemos a acordar de nuestro cuerpo. Una buena alimentación, beber agua a lo largo del día y hacer un ejercicio moderado son claves para que esté siempre en buen estado.

Otra posibilidad es acudir a una sesión de “recuerdo”. Puede ser una vez al mes, cada dos meses… Pero viene bien para no llegar a abril o mayo y tener que iniciar todo el proceso.

Con estos consejos para cuidarnos, terminamos este artículo sobre mantenimiento corporal. Esperamos que la vuelta de vacaciones no sea muy dura 🙂