Para recuperarnos de estas intensas fiestas del Pilar, ¿qué mejor que relajarnos con un masaje en Zaragoza? Incluso podemos hacerlo en pareja. Nuestro gabinete de estética en Zaragoza os cuenta las razones.

Los seres humanos somos increíblemente sensibles al tacto ya que contamos con más de cinco millones de receptores en nuestra piel, de los cuales 3.000 de ellos se encuentran en la yema de nuestros dedos. Con apenas un roce, nuestra presión arterial disminuye liberando endorfinas que generan cientos de combinaciones químicas y, por tanto, estímulos emocionales en nuestro cerebro. Por esto, una sesión de masaje en Zaragozamasaje relajante en Zaragoza o masaje en pareja en Zaragoza puede ayudarnos a controlar la ansiedad y la depresión reduciendo los niveles de la hormona cortisol que se libera como respuesta al estrés y levantándonos el ánimo. Tal es su poder terapéutico, que el TRI (Touch Research Institute, Universidad de Miami) ha demostrado que también fortalecen nuestro sistema inmunológico y son eficaces contra las migrañas.

Nuestro centro de estética en Zaragoza cuenta con una gran variedad de masaje en Zaragoza para ti o masajes en pareja en Zaragoza, para que escojas el que quieras en cada momento: básicos, tradicional u oriental… ¿Quieres conocer las experiencias que triunfan en Sabáh para aliviar las tensiones y comenzar el nuevo curso con energía?

– Marma abhyanga

Masaje relajante y reequilibrante que alivia la fatiga, el estrés y la tensión muscular, con producto natural del Himalaya, cuyas propiedades relajan, serenan y proporcionan vitalidad.

– Kati abhyanga

Masaje relajante profundo en la espalda que alivia el dolor muscular, mejora el funcionamiento del sistema nervioso y libera tensión emocional. Con este masaje en Zaragoza se trabaja principalmente la zona lumbar, dorsal y escapular, fortaleciendo y revitalizando el cuerpo.

– Mukha abhyanga

Masaje facial que relaja la tensión. Un recorrido por los ojos, la sien y la mandíbula, que adentran en un estado de bienestar. Favorece la hidratación, la elasticidad y proporciona firmeza a la piel.

A cuatro manos

Creatividad, ingenio y relajación acompañan cada movimiento. Cuatro manos sincronizadas y rítmicas recorren todo el cuerpo con deslizamientos largos y envolventes, recreándose en puntos vitales. Un lujo de sensaciones y un sueño alcanzable de nuestro centro de estética en Zaragoza.

– Podal

Los pies sufren todos los días, es hora de que darles un descanso y un poco de mimo. Deja atrás los problemas y permite que la relajación se extienda desde los pies al resto del cuerpo. Sin duda, uno de los mejores masajes relajantes en Zaragoza.

Estos son sólo algunos de las 22 experiencias y masaje en Zaragoza que Sabáh ofrece (ver todos aquí). Además, son el regalo perfecto. Pregunta por nuestros packs “relajación total”, un momento de evasión único que combina los masajes con aromaterapia y baños relajantes con leche de flores dulces, esencia de canela y cítricos o de menta y romero. Apetece, ¿eh?

Ante cualquier duda ¡visita nuestro centro de estética en Zaragoza Sabáh y conoce a nuestros profesionales titulados!