• Un regalo reflexionado, buscado y pensado para ti. Un regalo Sabáh
  • Porque te apetece sorprenderle, porque le quieres dar las gracias, porque le quieres, porque se lo merece, porque le quieres gustar un poquito más, porque. es Navidad en Sabáh

Mimo, detalle, premio, deleite, belleza, salud y bienestar son algunos de los síntomas que se sienten en Sabáh, tras probar nuestros servicios. Ahora es fecha de regalos, de hacer más felices si cabe a los tuyos, de comprometerte, de estar más receptivo, de demostrar, de querer más y mejor… en definitiva de nuevos propósitos que mentalmente escribimos y que todos queremos llevar a cabo

Las fechas de Navidad son un tópico, pero nos ofrecen la oportunidad de obsequiar a nuestros seres queridos no sólo con objetos materiales sino con sensaciones y experiencias plenas apelando a algo tan elemental como los sentidos. Y es que un aroma agradable y atractivo, una melodía pura y sin recuerdos, un ambiente acogedor y esmerado, un tacto sensible a la vez que firme y el buen sabor de boca con el que uno sale, tras finalizar su paso por Sabáh hacen que merezca la pena un regalo Sabáh.

Dentro de nuestras opciones tu ser querido puede disfrutar de un buen masaje relajante, de una sesión de belleza, del paso por el fisioterapeuta para paliar dolencias y posibles patologías, de una actividad deportiva saludable. También existe la combinación de varias de ellas y preparar un circuito de salud y bienestar para empezar el día.

El packaging de un regalo también crea unas expectativas y Sabáh quiere estar a la altura y ante tal expectación corresponder con el servicio.

Regalos Navidad Sabáh

Regalos Navidad Sabáh

Ideas de regalos para tus más cercanos. Piensa en Navidad, piensa en Sabáh

Momento relajación Sabáh

Momento relajación Sabáh

Deleite relajación Sabáh

Deleite relajación Sabáh

Homenaje relajación Sabáh

Homenaje relajación Sabáh