Face mapping y micro zone

Jornada de puertas abiertas

 

  • La salud de la piel es, por antonomasia, el objetivo en Sabáh
  • La doble limpieza de rostro es el best seller de Dermalogica

Esta semana celebramos en Sabáh la semana de Dermalogica y lo hacemos con la “Jornada de puertas abiertas con el fin de conseguir una cara bonita”. En esta jornada realizamos un “face mapping” y un tratamiento “micro zone” para una puesta punto en el rostro

Y es que Dermalogica es la nueva firma de estética que incorporamos en nuestro centro. Y compartimos con ella la misma premisa: el logro de una piel sana, limpia y equilibrada reside en el diagnóstico.

Para ello, en Sabáh hacemos uso de una nueva técnica “face mapping “. Una herramienta que analiza la piel de forma objetiva. Divide al rostro en 14 zonas las cuales están conectadas con los órganos y nos permiten identificar los problemas que subyacen en otras partes del cuerpo con el fin de cambiar el estilo de vida y alimentación, entre otros.

Face mapping

Face mapping

Tras ese análisis, pasamos al servicio en cabina de puesta a punto. Es un tratamiento flash, con la dedicación y el tiempo que merece. Y es que en España estamos acostumbrados a que todos los tratamientos de estética duren entre 1 y 2 horas. Sino, tenemos la sensación de que no nos han trabajado la piel. Pero un resultado eficiente no reside en el tiempo, sino en el producto, en las manos, en la personalización y en la técnica utilizada.

Por ende, el “micro zone” es uno de los tratamientos buque insignia de nuestra nueva firma de belleza. Comienza con una doble limpieza profunda para retirar toda la suciedad de la piel, no sólo la superficial. Continúa con una exfoliación para eliminar células muertas e impurezas y permitir que el principio activo de la crema o suero penetre de manera efectiva en la piel. Finaliza con una hidratación personalizada a base de crema o serum, según necesidad.

Varias de nuestras celebrities como Victoria Beckham o Angelina Jolie pasean su rostro por Los Ángeles, Hollywood, pasarelas, fiestas y eventos varios con una piel impecable. Hacen gala de la salud de su piel, de su cuidado esmerado, de sus métodos preventivos y todo ello se refleja en un rostro vivo y con luz.

¿Quiere ser una celebrity de Sabáh? Pide tu cita en nuestro centro y te haremos una sesión gratuita con el fin de poner en práctica uno de los tratamientos más innovadores de la estética.