Los chicos también cuidan su piel

 

Los hombres no necesitamos cuidar nuestra piel y nuestro cuerpo. Los hombres no necesitamos depilarnos. Importa poco si tenemos ojeras y piel cansada. Los hombres no nos hacemos la pedicura, jamás. La estética masculina es un invento, eso es cosa de mujeres.

¿O no?

Los roles de género han pesado durante años y el cuidado del rostro y el cuerpo era una actividad reservada a las mujeres. Si un chico quería retocarse las cejas, utilizar crema hidratante o depilarse, lo hacía casi a escondidas. Muchos miraban con envidia cómo sus parejas acudían a centros de estética y ellos debían quedarse en la puerta.

Pero los tiempos cambian. Igual que dedicamos tiempo a elegir unos zapatos, una camisa (o un coche), ¿por qué no dedicar tiempo a cuidar lo más valioso que tenemos: nuestro cuerpo?

En Sabah tenemos claro que la estética es importante también para los hombres y por eso tenemos un área dedicada al cuidado masculino. (Para que no “roben” cremas a sus parejas). Si quieres cuidar tu rostro, si quieres un buen gel de afeitado, si quieres mostrar unas manos cuidadas o unas cejas limpias, aquí te esperamos.

 

Este curso vamos a potenciar el cuidado en hombres con una marca de referencia en el cuidado masculino: Bulldog. Traemos productos diseñados específicamente para los hombres, pensados en su piel (diferente de la piel de la mujer en aspectos como el grosor o el poro). Cremas y lociones elegantes, fáciles de usar y que dan un aspecto natural; ya no hay excusas para no cuidarte.

 

Limpiador original Facial

Deja tu piel con una sensación fresca y libre de suciedad y escombros. Es el primer paso para tener un buen aspecto. Tras la ducha, limpia tu cara de impurezas durante todo el día.

 

Gel de afeitar

Si estás cansado de cremas de afeitar que parecen de los años 50, este es tu gel ideal. Contiene 8 aceites esenciales y aloe vera (entre otros componentes) para un afeitado muy suave. Humedece tu rostro con agua tibia. Masajea y afeita suavemente.

 

Crema hidratante antiedad

A nadie le gusta envejecer. Si quieres tener una piel como la de antes, esta crema con 5 aceites esenciales y taninos de roble manzana te da un aspecto visiblemente más joven de la piel en sólo 4 semanas.

Tu rostro es tu tarjeta de visita. Cuídalo como se merece.