Cuidarse y pintarse bien las uñas y conseguir una manicura y pedicura perfectas, no es tan sencillo como parece. A lo largo del día, exponemos a nuestras uñas a muchas agresiones que acaban debilitándolas y afeándolas. Por eso, el gabinete de estética de Zaragoza Sabáh os contamos qué cosas no debes hacerle nunca a tus uñas y además, os damos algunos consejos para que estén siempre perfectas.

  • Nunca apliques un esmalte de uñas sin haber colocado previamente una base protectora. Este es una paso imprescindible para que la uña no sufra y no se estropee, evitando ese indeseado color amarillo que afea tanto su aspecto natural.
  • ¡Máximo tres pinceladas de esmalte en cada capa! Los expertos de nuestro gabinete de estética en Zaragoza os recomendamos aplicar el esmalte desde la raíz hacia arriba y aplicar tres brochazos: primero en el lado derecho, luego en el izquierdo y finalmente en el centro.
  • Evita los esmaltes de secado rápido, ya que los componentes que incluyen facilitan la deshidratación de las uñas.
  • Aplica capas finas de esmalte. Es preferible mojar poco el pincel y dar dos o tres capas uniformes que mojarlo en exceso y crear así una capa de esmalte demasiado gruesa.
  • Debes guardar tus esmaltes en un lugar con la temperatura adecuada, evitando los lugares muy calurosos ya que puedan alterar los componentes del esmalte. Lo ideal es guardarlos en un lugar fresco, seco y a ser posible oscuro.
  • Lima las uñas en una sola dirección. Si limamos nuestras uñas en diferentes direcciones podemos provocar que éstas se rompan.

Estos son algunos consejos de nuestro gabinete de estética en Zaragoza para conseguir el mejor cuidado posible para nuestras uñas: manicura y pedicura perfectas. Pero si quieres un acabado perfecto y alargar al máximo su duración, visítanos. En Sabáh Zaragoza contamos con todo lo necesario para que tus uñas, tanto de las manos como de los pies, luzcan bonitas y sanas, con los mejores productos y tratamientos. Consúltalos en este link.