Se acerca Halloween y ya estarás pensando en opciones para tu disfraz. Si este año quieres arrasar con una apariencia terrorífica, en el gabinete de estética en Zaragoza de Sabáh Spa te damos un consejo: confía en el maquillaje y da rienda suelta a tu imaginación. Existen infinidad de tutoriales de maquillaje de Halloween que harán que luzcas un rostro impactante y aterrador. Eso sí, no olvides cuidar tu piel y protegerla antes de hacer pasar a tu rostro por estos maquillajes tan invasivos. Atenta a nuestros consejos, ¡el tratamiento facial en Zaragoza es nuestra arma infalible!

Maquillajes excesivos como los maquillajes de Halloween pueden acarrear riesgos para nuestra piel si los utilizamos de forma regular, riesgos como la hipersensibilidad, el acné secundario e incluso, la dermatitis.

En este post te vamos a enseñar tutoriales de maquillaje de Halloween que pondrán a prueba tu creatividad y destreza con las brochas. Pero sobre todo, desde nuestro gabinete de belleza en Zaragoza, expertos en tratamientos faciales, vamos a explicarte cuáles son los pasos que tienes que seguir para proteger tu piel de estos maquillajes de Halloween, y así conseguir que duren toda la noche del 31 de octubre.

  1. Limpieza

La limpieza del rostro es fundamental, ya sea primera hora de la mañana y te hayas lavado el rostro la noche anterior, o sea por la noche y no te hayas maquillado en todo el día, debes limpiar de manera correcta tu cara. Al maquillar tu rostro sin haberlo lavado antes, se creará una capa en la piel que retendrá partículas de suciedad nocivas.

Desde nuestro gabinete de estética queremos hacer especial hincapié en la importancia de la limpieza facial, no sólo antes de maquillarte, sino que sobre todo a la hora de retirar el maquillaje de Halloween, y es que, si no se hace de la manera correcta, nuestro poros pueden obstruirse causándonos infecciones. Para ser efectiva con esta limpieza del cutis, tu producto estrella será la leche limpiadora.

  1. Tonifica tu piel

A menudo nos olvidamos de este paso, sin embargo, es esencial. El uso de productos de limpieza facial alteran el PH de nuestra piel y precisamente, con el tónico se restablecen estos niveles de PH para evitar cualquier tipo de irritación. La piel es el órgano más grande y visible de nuestro cuerpo y hay que mimarlo al detalle.

  1. Hidrátate

La mayoría de productos de maquillaje que no son aceitosos, como polvos compactos, sombras o coloretes, suelen resecar la piel. ¿Cómo lo evitamos?; con una buena aplicación del sérum y de la crema hidrante, en este preciso orden. Pero ¡atención!, no olvides aplicar la crema hidratante por el cuello y tener especial cuidado con el contorno de ojos.

  1. Prepara tu rostro

El objetivo es que estos maquillajes duren el máximo tiempo posible, y para ello hay que terminar de preparar al rostro con la aplicación de una pre-base. Este producto no sólo favorecerá la resistencia del maquillaje sino que además, eliminará notablemente los poros y las imperfecciones del cutis.

Y ahora, ¿con qué maquillaje de Halloween me quedo?

Tanto si eres muy habilidosa, como si las brochas las dejas para las paredes, en Internet hay infinidad de opciones de maquillaje de Halloween. Nuestro gabinete de estética en Zaragoza Sabáh Spa hemos hecho una recopilación de los makeups que nos han parecido más interesantes, tanto por su sencillez como por su impacto visual.

Desde convertirnos en el protagonista de la película de terror del momento “IT” a calaveras en su versión más “scary&chic”… ¡esperamos que os guste nuestra selección!