• Elegante alfombra roja en la entrada, técnico de bienvenida y exquisita decoración
  • Sabáh contribuye a cuidar la salud de la piel de la población aragonesa

Zaragoza, 28 de octubre de 2016.- Sabáh trabaja desde esta semana con una nueva firma de estética americana, Dermalogica. Rostros de varias celebrities, como Victoria Beckham o Angelina Jolie, lucen los resultados de esta casa. Y ayer los lucieron varias de nuestros invitados

Varios asistentes destacaron por su puntualidad, aunque la mayoría acudió de forma gradual. En la entrada, una de nuestras técnico ataviada con un elegante y casual vestido negro daba y transmitía la elegancia y el buen gusto del que Sabáh estética goza.

El comienzo del acto asomó en la calle, con una alfombra roja y una amalgama de globos dorados y burdeos flanqueando la entrada. La atenta mirada de los invitados recién llegados y de los transeúntes no se hizo esperar.Una vez dentro de Sabáh, la decoración reflejaba sencillez a la vez que elegancia. La presentación de la firma, Dermalogica, no se hizo esperar y el momento más álgido fue la demostración del “Face mapping” y de un tratamiento de cara con uno de los asistentes. El rostro lo dividimos en 14 zonas las cuales están conectadas con los órganos y nos permite identificar los problemas que subyacen en otras partes del cuerpo con el fin de cambiar el estilo de vida y alimentación, entre otros.

Entrega de premios Dermalogica en Sabáh

Entrega de premios Dermalogica en Sabáh

 La recepción deslumbraba con un divertido photocall. Los invitados posaron para ser fotografiados mostrando la salud de su rostro. El ágape como punto de unión entre todos los asistentes, ofrecía la degustación de un vino español acompañado por el paladeo de un sabroso jamón.

Para todos nuestros asistentes, todo se cuidó hasta el último detalle. Esta excepcional presentación finalizó con la entrega de varios premios basados en tratamientos y productos Dermalogica, tras participar en un sorteo. Todo un lujo para cuidar la salud de vuestra piel.