Sabáh Kids

Sabáh Kids

En Sabáh cuidamos de vosotros y vuestros niños. Por esa razón, puedes compartir la experiencia de yoga con tu bebé, o también ponerte en forma y disfrutar de tu momento, mientras los peques se divierten en nuestra guardería.

Yoga Babies

Práctica yoga con tus hijos de 0 a 2 años. Además de estrechar aún más los vínculos existentes, esta actividad ayuda a tomar conciencia del cuerpo, a mantenerlo sano y a desarrollar la relajación, el respeto y la diversión.

Compartiendo esta experiencia, aportamos a los niños seguridad en sí mismos, protección, tranquilidad y afecto. Mientras, a las mamás, tras el parto, ayuda a una recuperación amable, tanto física (perineal, abdominal…) como psicológica/emocional. Y, además, entrenamos nuestra paciencia y capacidad de relajación, instaladas en el momento presente y plenas de una sensación de liberación, alivio y paz interior.

Guardería

Practica deporte en Sabáh (clases de hipopresivos, pilates, yoga y crosstraining). Mientras, nosotros cuidamos de tus hijos en una divertida sala solo para ellos con monitores profesionales. Trabajamos en colaboración con el Obrador de ideas, guardería con una dilatada y profesional trayectoria en el sector infantil de Zaragoza.

El horario es de lunes a jueves de 17 a 19 horas. Precio: 3 euros la hora.

Y, además, del deporte…

 

  • Acude a tus sesiones de fisioterapia para paliar tus malas posturas tras noches acunando a tu bebé. Para reforzar tu suelo pélvico y faja abdominal. Mientras, tu bebé se encuentra mimado por un profesional especializado en infantil.
  • ¿Deseas venir con tu pareja a daros un masaje juntos? Hace mucho que no os dedicáis el uno al otro. Hoy es el día. Sabáh te hace de canguro, mientras vosotros os deleitáis en un masaje y os sumergís en un baño relajante.
  • Tras el parto, quieres recuperar tu figura y no sabes cómo organizarte con tu bebé. Despreocúpate: déjalo en nuestras manos y además de recuperarte podrás tener un momento para ti.

Si quieres pedir cita y reservar tu servicio de guardería, puedes llamarnos al 976 236 956 o rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo para darte más información y facilitarte una cita.