Clases de Yoga

Yoga en sánscrito significa “unión”. Por tanto yoga, es la unión del cuerpo, mente y alma: mucho más que una serie de ejercicios físicos.

Yoga es “el cese de las fluctuaciones de la mente”, (según Patanjali, Sabio Hinduista y autor de los Yoga-Sutras). Como tal, el objetivo esencial del yoga es ayudarnos a encontrar el equilibrio y bienestar a través de la unidad del cuerpo y alma; lo hace con diferentes métodos: desde una simple relajación hasta la búsqueda espiritual o “meditación”.

El tipo de yoga más difundido y practicado en la actualidad en Occidente, es el HATHA-YOGA, que impartimos en Sabáh. Comprende una secuencia de ”asanas” (posturas) y ejercicios de respiración que fortalecen el cuerpo y propician estados de relajación. Asimismo, en el yoga se considera de gran importancia la práctica de los pranayamas, un conjunto de ejercicios para  controlar la respiración, que es la energía vital, y lograr la paz mental.

Entre sus muchos beneficios, el yoga nos ayuda a tener una relación más armónica con nuestro cuerpo, a controlar nuestra mente y emociones, así como a liberar el estrés; todo esto contribuye a que alcancemos un estado de mayor bienestar.

¿Por qué hacer yoga en Sabah y no en otro centro? Porque en Sabah ponemos todo nuestro empeño en buscar la felicidad dentro de nosotros mismos,  esta armonía de cuerpo, mente y  alma. Con las posturas y sus ejercicios de respiración y meditación que te proponemos, puede lograrse ese equilibrio físico, psicológico, mental y espiritual que es la fuente de la felicidad.

Si quieres apuntarte a las clases de yoga, puedes llamarnos al 976 236 956 o rellenar este formulario. Te escribiremos o llamaremos para darte más información de nuestros horarios y tarifas.