Se acerca el verano y todos queremos disfrutar de nuestro tiempo al aire libre. Con los rayos del sol llegan sus beneficios: estamos de mejor humor, sintetizamos vitaminas y tenemos un color saludable. Pero la exposición a los rayos ultravioleta también tiene sus riesgos: pueden aparecer quemaduras, reacciones alérgicas o un envejecimiento prematuro de la piel.

Desde hace ya unos años, estamos concienciados de que tenemos que proteger nuestra piel. En la playa llevamos sombrillas y nos embadurnamos con crema protección 50. Pero, ¿y en la calle? Todos hemos visto fotos de japoneses con sombrillas (o recordamos a Michael Jackson tras su cambio de piel); tal vez no sea tan descabellado como parece…

No hay que olvidar que en realidad el bronceado es un mecanismo de defensa de nuestro cuerpo frente a la radiación del sol. Para que no tengamos que poner esas defensas al 100% —y porque no todos tenemos esas defensas y no reaccionamos de la misma manera— es necesario cuidarse antes de exponernos al sol. En Sabáh creemos que la mejor protección es una piel sana.

Conoce tu fototipo

Lo primero es conocer en qué estado se encuentra nuestra piel. La herramienta más adecuada es el fototipo, que señala la capacidad de nuestra piel para asimilar la radiación solar. Mediante las respuestas a un test, sabremos a qué grupo —del 1 al 6— perteneces.

Después, utilizaremos la tecnología más avanzada para analizar el estado actual de tu piel. Con la cámara Visioface, detectaremos posibles manchas daños que el sol haya podido causar en nuestra piel; unas señales que a simple vista no se detectan.

Todo esto nos permite saber el número de Sistema de Protección Solar necesario. Ah, el diagnóstico es gratuito hasta el 30 de junio. ¡Pide tu cita!

sesderma

 

 Tratamiento preventino solar

Una vez conocemos cómo es tu piel, podemos comenzar el tratamiento presolar en cabina. El objetivo es preparar la piel para el verano; todos los días nos va a dar el sol, ya sea en la playa, ya sea en terracitas o paseando.

En nuestro tratamiento utilizamos diferentes activos como sales del Mar Muerto, aguacate y vitamina E. Sirve para activar las funciones naturales de defensa de la piel, prevenir manchas y prolongar el bronceado.

¿Quieres disfrutar del sol sin preocuparte de nada más? ¡Solicita tu tratamiento y quédate con lo bueno del sol!