Seleccionar página

Servicios

¡Ven y Cuídate con nosotros! En Sabáh Spa ofrecemos una gran variedad de servicios. Entre ellos podrás encontrar: masajes relajantes, tratamientos de belleza, tratamientos de fisioterapia y actividades como pilates, yoga y danza.


Relajación

Calma, evasión, bienestar la terna perfecta para alcanzar una relajación holística en Sabáh. Disfruta de tu tiempo, de tu refugio en un ambiente acogedor, agradable, tranquilo lejos del quehacer diario y mundano ruido.


Belleza

En Sabáh nos ocupamos de la salud y el cuidado de tu rostro y cuerpo de una forma personalizada. Tratamientos exclusivos que cuentan con una gran variedad en nuestra línea de productos lo que nos permite asesorarte y ofrecerte el tratamiento más eficiente, según el estado de tu rostro, cuerpo y piel.

Fisioterapia

Alivia y repara los problemas y dolencias derivadas de las largas horas de trabajo físico, conduciéndo, sentado frente al ordenador, de pie. En Sabáh utilizamos técnicas destinadas a resolver numerosos problemas de contracturas, dolor, espasmo, fatiga, tensión psicológica o física y diversas patologías. La técnica manual va acompañada de aparatología y diversos complementos como la electroestimulación, la pelota terapéutica…


Actividades

Manten un estilo de vida activo. Ejercita tu cuerpo para conservarlo sano y vigoroso pero sin sufrimiento, divirtiéndote mientras practicas actividades físicas beneficiosas para tu bienestar.